¡Ya estamos de vuelta!

volvemos


¡Ya estamos de vuelta!


En april ya estamos de “vuelta al cole” ☺… Y es que en septiembre se terminan oficialmente las vacaciones. Pero no lo decimos con nostalgia, más bien al revés… Este tiempo de relax a nosotros nos ha servido para recargar las pilas, descansar un poco y sobre todo volver con más ganas, ilusión y fuerza que nunca para seguir compartiendo con vosotros nuestras colecciones, contenidos y novedades.

No queremos empezar septiembre sin antes hacer algo muy importante… Tenemos guardado un gran ¡GRACIAS! para todos vosotros, los que nos seguís y apoyáis desde las redes sociales, en nuestra web, o simplemente estando a nuestro lado…

Os queremos dar las gracias por estar ahí, ya que en poco tiempo desde nuestro lanzamiento, ya formáis parte importante de nosotros y todo gracias a nuestros perfiles en redes sociales, donde ya tenemos en total casi 1.000 seguidores. Para muchos puede ser una cifra pequeña, pero para nosotros, más allá de un número, significa mucho más: que os gusta lo que hacemos, que en poco tiempo hemos conseguido que nos acompañéis en esta andadura llena de ilusión, y que poco a poco, cada día, vamos siendo más y más en esta pequeña gran familia que es april, nuestra marca.

Si os gustan nuestros productos, os animamos como siempre a que lo difundáis de la forma que mejor os apetezca: en Facebook, en Twitter, con una foto, un mensaje, simplemente un link… Como muestra, estos dos ejemplos recientes que nos han emocionado: una de nuestras carcasas para iPhone de april ha sido una bonita sorpresa, así lo dice la bellísima actriz Vanesa Romero en su perfil de Twitter, compartiendo una foto de una nuestras carcasas (perteneciente a la colección Suzanne Carpenter). También nos encanta el genial artículo que nos dedicó Pilar García de la Granja en The Luxonomist. Desde aquí, ¡mil gracias a ambas!. Y por supuesto, os animamos a todos a seguir formando parte de este sueño y ser parte de nuestra comunidad en nuestras redes sociales:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april