¡Viva la creatividad!

viva la creatividad


¡Viva la creatividad!


Ya sabéis que todo el equipo de april somos grandes amantes de la creatividad y de aquéllos que la hacen posible: los artistas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, dibujantes… Sin ellos, no sería posible disfrutar de todas las imágenes maravillosas que podemos ver en la red casi a diario (¡y de las cuales nos confesamos fans totales!). :-)

Creemos que una buena muestra de nuestro compromiso y pasión por la creatividad son las colecciones april nacidas de la colaboración con varios artistas, en las que hemos querido ceder el protagonismo a una selección de creadores para que ilustren, con total libertad, cada una de nuestras carcasas para iPhone.

Hoy os traemos un resumen de estas colecciones, que en las pasadas semanas os hemos ido presentando en nuestro blog y redes sociales. Os hablamos de Suzanne Carpenter y su colección cargada de energía y positividad, donde la artista ha utilizado sobre todo formas geométricas para transportarnos a su universo creativo. También os hemos presentado las colecciones de la ilustradora Cayena Blanca, donde son protagonistas una naturaleza vibrante y llena de color, y la colección de Cone, donde este creador ha plasmado con gran dedicación sus trazos minimalistas y llenos de carácter. Por supuesto, no olvidamos la colección que creamos junto a Ángel Galea. Este diseñador e ilustrador se ha inspirado en los cuentos tradicionales para crear unos diseños donde se respira inocencia, fantasía y magia a partes iguales.

 

viva la creatividad 2

 

Todas las piezas nacidas de estas colaboraciones han sido muy especiales para nosotros, por eso tenemos curiosidad por saber cuáles os gustan más… Para ello, os invitamos a verlas en nuestra tienda online, y si os apetece, podéis contarnos cuáles son vuestras favoritas en Facebook o Twitter, utilizando nuestro hashtag #coleccionesapril.


¿Todavía no nos sigues?, ¡a qué esperas!… No te pierdas ninguna de nuestras novedades, ¡únete a nosotros y sigue todas las noticias de nuestra marca!:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april