Post Invitado: Patricia Sáez, autora del blog brunetteambition.es

patricia_1


Post Invitado: Patricia Sáez, autora del blog brunetteambition.es


Hoy os traemos una sorpresa muy especial: ¡un nuevo Post Invitado!. A continuación, podéis ver en exclusiva la colaboración realizada con Patricia Sáez, autora del blog brunetteambition.es, donde comparte su pasión por la moda, música, belleza y tendencias. Desde aquí agradecemos a Patricia su colaboración, y os invitamos a seguirla a través de su blog brunetteambition.es, y sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter.

Os dejamos con el post invitado de Patricia:

Gracias a la colaboración con april, he podido descubrir estas maravillosas fundas para iPhone, que además de proteger nuestro móvil, lo hacen más único y personal. Al entrar en la tienda online, es algo complicado decidirte por una favorita para vestir tu móvil… Al final me enamoré de la funda ‘Skull for life’ diseñada por Suzanne Carpenter. Soy una loca de las calaveras, y qué mejor que mi móvil se vista con ellas y además en mi color favorito, el rosa. Cuando recibí mi funda, me daba pena abrir el paquete: el envoltorio era precioso. Una caja de cartón adornada con un gran lazo rojo que en su interior guardaba mi ansiada carcasa. Una vez la tuve en mis manos, me enamoré aún más y… ¡desde entonces ya no me separo de ella!.

 

patricia3Foto: Patricia Sáez – brunetteambition.es

Encaja perfectamente con mi iPhone 4, el acceso a los botones y también al cargador queda libre, no teniendo que quitar la carcasa en ningún momento. Esto viene perfecto para la cámara, ya que la funda incluye un buen margen acompañado de un aro en color negro, que ayuda a que las fotos no salgan con reflejos. Un acierto que te ahorra quitarla y ponerla constantemente como antes me ocurría con otras fundas. El móvil está protegido en todo momento, y además si decides poner el cristal delantero sobre la mesa, nunca llega a tocarla, ya que todas las fundas april incluyen un borde que sobresale, impidiendo que la pantalla del móvil se dañe.

patricia_2Foto: Patricia Sáez – brunetteambition.es

En mi caso, siempre me ha gustado llevar el móvil bonito, y aunque no es un elemento del que me guste abusar, debo usarlo por mi trabajo para hablar por teléfono, escribir mensajes, recibir correo electrónico, hacer algunas fotos y cómo no, grabar entrevistas. Desde ahora, mi iPhone seguro que llamará la atención. ☺

#APRILBLOGGERS
Os recordamos que sigue abierta nuestra convocatoria a bloggers: si tienes un blog de moda, belleza, creatividad, estilo o tendencias, ¡te invitamos a colaborar con nuestra marca y llevarte tu funda april favorita! >>> En este post te explicamos cómo colaborar.

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april