Post Invitado: Marta Rojas, de mrsbbworld.com

_MG_3315-copia


Post Invitado: Marta Rojas, de mrsbbworld.com


Esta semana compartimos con todos vosotros un nuevo Post Invitado, esta vez nuestra colaboradora es Marta Rojas, autora del blog de moda y estilo mrsbbworld.com, a la que ya pudisteis conocer en la entrevista que le hicimos en nuestro blog. Os dejamos con el Post Invitado de Marta: ¡esperamos que os guste!.

Hace unas semanas descubrí por casualidad la firma española April, que se dedica a la venta de fundas de diseño para iPhone. Lo que no imaginaba es que lo que a priori parecía “una marca más de fundas” me iba a enamorar tanto.
Para realizar esta colaboración, he recibido por parte de la marca una funda de su catálogo (he podido escoger mi preferida) para poder compartir mi experiencia en este post. Así que comencemos….

Lo primero de todo a destacar es el excelente trato recibido. Gracias a esta colaboración he tenido la oportunidad de hablar directamente con la persona encargada de redes sociales en el equipo de April, y no sólo ha sido amable, educada, servicial, etc., sino que derrocha simpatía y te resuelve cualquier duda y petición al momento. ☺ Sabéis que me fijo mucho en la atención al cliente de una empresa, y April en eso obtiene más que sobresaliente!

Ahora vayamos a la funda para iPhone…. ¡qué cosa más bonita, por favor!

Yo me decanté por la que veis en las imágenes: Kaleidoscopic. Siempre me han gustado mucho los estampados para fundas en mi móvil y este diseño me enamoró desde el primer momento. No obstante, he de reconocer que me costó bastante elegir… ¡hay tantos diseños y tan bonitos! Son todos 100% originales y, si me lo permitís, muy distintos de los que solemos encontrar en tiendas de carcasas al uso, en el mejor de los sentidos. Hay para todos los gustos y todas, todas, son preciosas. ¡No le diría que no a ninguna!

marta_r_invitado_3

 

Finalmente llegó el momento de recibir mi carcasa…. Ahora mismo estaréis pensando en el clásico sobrecito de burbujas y una carcasa metida en un plástico, ¿verdad?
Pues falláis de todo punto. El mimo en el packaging y el envío se nota hasta antes de abrirlo. Como veis, venía todo en una caja con un lacito precioso, y dentro una caja negra de diseño que contenía mi maravillosa funda… ¡no podía esperar a probarla!

 

pack_april

 

Una vez la tuve en mis manos me sorprendió mucho lo resistente que se ve. Otra cosa no, pero fundas de iPhone tengo miles, compradas en mil sitios y de todos los colores. Y siempre busco que protejan el móvil por encima de todo…. Y creedme, nunca había visto una tan resistente, y a la vez tan cuidada. Tapa y protege bien las clásicas esquinas que se suelen desgastar antes en un iPhone por caídas y no invade en absoluto la pantalla, por lo que permite el uso de doble cristal, plásticos protectores, etc.
Llevo unas semanas con ella y estoy encantada. Todo el mundo me dice que de dónde es esa funda, tan muy bonita, especial y cuidada. Mi móvil intacto, ningún rasguño más… y ni siquiera la funda en sí se ha rallado lo más mínimo, y eso que siempre estoy con el móvil arriba y abajo ☺
De momento sigo in love con mi Kaleidoscopic, pero no os quepa la menor duda de que cuando vuelva a comprar una funda para mi iPhone lo haré en April. La calidad, el diseño y el mimo hace que sus productos sean más que especiales… ¡y yo no quiero otra cosa para mi!.

marta_r_invitado_2

¡Mil gracias por tu post Marta! ☺

¿Eres blogger de moda, tendencias, estilo, etc…? ¿Quieres aparecer en exclusiva en nuestro blog y colaborar con nuestra marca?
En este post te explicamos cómo hacerlo.

 

Únete a nosotros en las redes sociales >>> podrás ser parte de nuestra comunidad, seguir y compartir contenidos y estar al día de todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april