Post Invitado: Gloria Martínez, de gloriamj.com

post_invitado_gloria


Post Invitado: Gloria Martínez, de gloriamj.com


Esta semana os traemos una nueva entrega de nuestra convocatoria para bloggers que, como sabréis, hemos lanzado hace algunas semanas. Hoy tenemos con nosotros a Gloria Martínez, autora del blog gloriamj.com, donde habla de estilo, moda, inspiración y tendencias. Estamos orgullosos de presentaros la colaboración que hemos llevado a cabo, y desde aquí agradecemos a Gloria su participación. También podéis seguirla a través de sus perfiles en Instagram y Twitter.

Además, si eres blogger y te apetece colaborar con nuestra marca, puedes seguirnos o enviarnos un mensaje directo en Twitter y dejarnos tu e-mail de contacto, ¡es muy fácil!. Nuestro equipo te contactará para comentar el método de colaboración. En este post también te contamos un poco más acerca de nuestra convocatoria #aprilbloggers.

A continuación, os presentamos el post invitado de Gloria:

Hoy en día, la moda no sólo la llevamos nosotros, sino que también la llevan nuestros smartphones. Como ellos también son muy ‘coquetos’, contamos con un amplio abanico de accesorios para hacer de nuestro móvil algo único y personal. Por esto nace april for you, con una serie de fundas para iPhone que lograrán que nuestro móvil no sea como el de los demás.

 

april_foto_1

Foto: Gloria Martínez 

Tienen colecciones para todos los gustos, con unos diseños únicos y un acabado impecable. También me gustaría destacar el packaging, que refleja al 100% la esencia april for you: líneas sencillas, elegantes y con ese toque hipster que tanto gusta ☺

april_foto_2

Foto: Gloria Martínez

Como verás, todas sus carcasas cuentan con un filo negro en la zona del objetivo (cuentan con uno en forma ovalada y otro en forma de rombo) para que cuando hagas fotos, queden perfectas y no se queden blancas por el flash. april for you es diferente a cualquier otra marca, ya que sus creaciones son 100% originales, usando una técnica de impresión completamente artesanal, para que no haya 2 piezas exactamente iguales.

april_foto_3

Foto: Gloria Martínez

Si estás pensando en darle ese aire chic a tu smartphone, te recomiendo que elijas april for you. He probado muchos tipos de carcasas, pero sin duda, april me ha conquistado por su calidad, acabado y diseños únicos. Por último, sólo quisiera dar las gracias a april for you por contar conmigo para su convocatoria #aprilbloggers, ¡ha sido un placer!

¡¡Gracias a ti Gloria!!


Únete a nosotros en las redes sociales >>> podrás ser parte de nuestra comunidad, seguir y compartir contenidos y estar al día de todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april