Post Invitado: Anabel Godoy, de tranquilacosita.com

post_invitado


Post Invitado: Anabel Godoy, de tranquilacosita.com


Esta semana os traemos una sorpresa muy especial. En el blog de april queremos dar cabida a todos aquéllos que tengan cosas interesantes que contar e ideas que nos inspiren… Por eso, vamos a iniciar una nueva sección de posts invitados, donde vamos a intentar presentaros en cada ocasión a un blogger invitado que nos hablará de april y de sus proyectos. Esta semana tenemos con nosotros a Anabel Godoy, autora del blog tranquilacosita.com, donde habla de estilo personal, looks, inspiración, tendencias y street style. Anabel ha colaborado hace algunos meses con nuestra marca y estamos muy orgullosos de tenerla hoy en nuestro blog 😉

A continuación, os dejamos el post invitado de Anabel:

Hace algunos meses, tuve el placer de colaborar con APRIL CASES. Una marca española de carcasas para móviles, que además de caracterizarse por su calidad, tienen diseños exclusivos con los que se están haciendo un importante hueco en el mercado nacional.

 

anabel_1

Colección april by Suzanne Carpenter

 

Me gusta april por cómo inventa cada una de sus piezas con diseñadores y artistas con los que trabajan. Desde los gráficos más cosmopolitas hasta las ilustraciones más clásicas reinventadas para un público moderno. Mezclan texturas, moda, arte urbano y cultura para todos los gustos :-)

invitado 2

Colección april by Ángel Galea

invitado 3 Colección april by Cone

invitado4
Colección april by Cayena Blanca

 

Y sobre todo destaco además la manera de transmitirnos todo esto y muchas más curiosidades, a diario en sus redes sociales Facebook y Twitter :-) Y por su puesto su web/tienda online en aprilforyou.com/shop

invitado5
Colección april Colors

 

¡Desde aquí, damos las gracias a Anabel por colaborar con nuestra marca! Y además, os invitamos a conocerla un poco mejor visitando su blog, su página en Facebook o su perfil en Instagram.


Te invitamos a unirte a nosotros en las redes sociales y seguir todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april