Nueva colección ‘Suzanne Carpenter’


Nueva colección ‘Suzanne Carpenter’


Como sabéis, hace muy poco que hemos lanzado nuestra nueva web: en ella, además de conocer nuestra marca un poco mejor, ya puedes disfrutar de las primeras colecciones april que hemos creado junto a artistas e ilustradores internacionales. Semana a semana os iremos mostrando estas colecciones tan especiales, donde hemos querido colaborar con creadores que nos inspiran y nos emocionan, y que nos han ayudado a crear productos únicos e inolvidables especialmente pensados para nuestro público, un público que sabemos que busca funcionalidad, pero también diseño y estética en los accesorios para móviles.

Esta semana queremos presentaros a la ilustradora británica Suzanne Carpenter, que ha dado nombre a una de las colecciones april. Esta creadora imprime un sello de positividad y energía a cada una de sus creaciones, gracias a su maestría en el uso del color y de elementos protagonistas como las formas geométricas.

De esta colaboración, nace una nueva colección april: unas carcasas para iPhone con un diseño exclusivo de autor, creado para todo aquéllos que quieren proteger sus dispositivos con piezas alegres y vitalistas, que tengan un diseño único. Pero además, no olvidamos la calidad, y por eso cada carcasa está fabricada en policarbonato de alta calidad con un ajuste perfecto, y cuenta con anillo de cámara antireflejante, borde delantero para evitar que la pantalla de tu iPhone toque cualquier superficie, y acabado brillo.

Como muestra, a continuación podéis ver algunas imágenes pertenecientes a la colección:

 

april by Suzanne Carpenter

april by Suzanne Carpenter

april by Suzanne Carpenter

 

Nuestra meta ha sido crear, junto a Suzanne, una colección llena de vitalidad, jugando con formas y colores que dan como resultado un diseño de calidad, único y con personalidad: justo como concebimos cada uno de nuestros productos.

Ya podéis visitar nuestra tienda y ver todas las piezas que forman esta colección, puedes comprar tus preferidas y por supuesto recomendarlas desde la propia página (con los hashtag que hemos creado en especial para esta colección: #aprilforyou junto a #suzannecarpenter).

LINK: Visitar la colección ‘Suzanne Carpenter’ de april.

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april