Nueva colección: april by ‘Cone’

april by cone


Nueva colección: april by ‘Cone’


¿Eres un fan total del diseño más minimalista y puro? ¿Te gusta el estilo artesanal con un toque de grafismo? Entonces nuestra nueva colección es para ti.

Esta vez hemos colaborado con el diseñador ‘Cone’, un artista “de la vieja escuela”, en el mejor sentido de la palabra, ya que su forma de trabajar, basada en lo auténtico y totalmente original, le permite plasmar sus creaciones sobre lápiz y papel con un estilo y resultado inimitables. Aún en un mundo cada vez más dominado por la tecnología, en april creemos que siempre hay un lugar para los creadores libres y personales, por eso esta colaboración es muy especial para nosotros.

Partiendo de esta idea, los diseños para la nueva colección han sido creados con tinta negra y tres tonos acrílicos, en un proceso de largas horas de trabajo minucioso, controlando cada gesto y cada detalle, para lograr un resultado perfecto.

Gracias a esta dedicación y trabajo, nace la nueva colección april by Cone, de la que podéis ver una muestra en estas imágenes:

 

april by cone

april by cone

 

Estas carcasas para iPhone se convierten, en manos de Cone, casi en pequeñas piezas de artesanía. Son piezas originales de autor, ideales para demostrar nuestra máxima de que puedes proteger tu iPhone con carcasas únicas, exclusivas, con gran calidad y sobre todo muy, muy especiales.

No te pierdas la colección april by Cone al completo en nuestra web.

Y además, si aún no lo has hecho, desde esta semana ya puedes visitar nuestra recién lanzada tienda online y ver todas las carcasas para iPhone que tenemos disponibles, comprar las que más te gusten, y por supuesto si te apetece, recomendar tus favoritas en Twitter o Pinterest (puedes hacerlo con el hashtag #aprilforyou).


¿Aún no nos sigues?
¡No estés ni un minuto más sin formar parte de la comunidad april!. Te invitamos a unirte a nosotros en nuestras redes sociales:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

¡Hasta el próximo post!

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april