Nueva colección: april by ‘Cayena Blanca’

Cayena Blanca


Nueva colección: april by ‘Cayena Blanca’


Seguimos, una semana más, compartiendo con todos vosotros poco a poco cada una de nuestras nuevas colecciones. Esta semana os traemos las piezas nacidas de nuestra colaboración con la ilustradora Cayena Blanca. Para april ha sido todo un honor haber podido contar con esta interesante creadora para dar vida a una de nuestras colecciones más especiales. Pero lo mejor es que veáis el resultado… Estas son algunas imágenes pertenecientes a la colección:

 

Cayena Blanca

Cayena Blanca

Cayena Blanca

 

Color, naturaleza y una pizca de sabor tropical inspiran los diseños con los que vestir tu iPhone… No en vano, María Virginia (la artista detrás de ‘Cayena Blanca’) es Venezolana y residente en Madrid, y se nota esa luz, vida y colorido en cada una de sus creaciones… Por eso esta cada una de las carcasas de esta nueva colección tiene una imagen delicada pero que a la vez transmite fuerza, ideal para todos aquéllos que quieren tener a su alcance un accesorio único y especial para proteger su iPhone.

Pero en april, a pesar de ser fans declarados del diseño, no solo pensamos en la estética, que por supuesto es muy importante. Para nosotros el producto perfecto tiene que cumplir además con el nivel de calidad que nuestro público espera, y por eso, cada una de nuestras carcasas está realizada con policarbonato de alta calidad, se ajustan con total perfección a tu móvil, y además cuentan con interesantes elementos extra como el anillo antireflejante, y el borde delantero. Este último es un elemento muy útil que impide que la pantalla de tu iPhone toque cualquier superficie, ayudando así a que permanezca limpia más tiempo y protegiéndola de posibles rozaduras y golpes.

Como sabéis, ya podéis visitar nuestra tienda online y ver todas las piezas que forman la colección, comprar las que más te gusten (¿quizá para un regalo especial?), y también recomendarlas (puedes hacerlo con los hashtag #aprilforyou y #cayenablanca).

LINK: Visitar la colección ‘Cayena Blanca’ de april.


Te invitamos a unirte a nuestra pequeña gran familia y seguir todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april