Nuestros favoritos de la semana en… Instagram

post_fav_insta


Nuestros favoritos de la semana en… Instagram


Como buenos amantes y seguidores del diseño y las tendencias visuales, april está presente en varias redes dedicadas especialmente a estas disciplinas: como sabéis ya estamos en Pinterest (…¿aún no nos seguís?) y también en Instagram. Es de esta última red de la que queremos hablaros en nuestro post de hoy, y es que la red social fotográfica por excelencia es una fuente inagotable de creatividad de alta calidad e inspiración de todo el mundo.

Aquí va nuestra selección semanal de favoritos, esta vez especialmente dedicada al diseño, tendencias y lifestyle… ¡esperamos que os guste tanto como a nosotros!:

1. witanddelight: la cuenta en Instagram de la diseñadora Kate Arends rebosa creatividad e inspiración, pero también calma y momentos personales cuidadosamente retratados.

 

2. remodelista: esta cuenta de Instagram nos muestra lo mejor de lo mejor en diseño, lifestyle, moda, tendencias y gastronomía.  

 

3. thedesignfiles: momentos, retratos, exteriores, interiores, todo se mezcla de una forma prodigiosa en este Instagram dedicado enteramente a difundir el buen diseño, sea cual sea su contexto. 100% recomendable.

Una foto publicada por Lucy (@thedesignfiles) el

 

4. happsters: una interesante cuenta en Instagram dedicada a difundir citas, fragmentos y pensamientos que invitan a la reflexión, abren nuevas vías de inspiración y sirven para encontrar un momento de meditación en nuestro ajetreado día a día.

 


¿Tienes algún favorito en Instagram y quieres compartirlo?. Puedes dejarnos tus favoritos en los comentarios, y por supuesto también a través de Facebook y Twitter


Síguenos y forma parte de nuestra comunidad: compartimos contenidos de diseño, moda y estilo, y además todas las novedades de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april