Nuestras gafas de sol

 –

 

 

En april no nos conformamos con comercializar cualquier producto bajo nuestra marca, tiene que ser algo que nos enamore a primera vista, y sí, nos hemos vuelto a enamorar, esta vez de la colección de gafas de sol que os presentamos.

En la colección de april Sunglasses seguimos manteniendo la esencia de que no haya 2 productos iguales entre sí. En las gafas de sol lo conseguimos gracias a la madera, la naturaleza no es homogénea y esto nos viene fenomenal.

Las gafas son unisex y disponen de una bisagra con muelle para que se adapten perfectamente a cualquier fisionomía.

Todas las gafas pasan por un riguroso control de la Comunidad Europea (CE) y las lentes son TAC UV400 polarizadas categoría 3.

¿Qué significa esto? Se trata de lentes de nueva tecnología de Triacetato Celulosa – TAC polarizadas con mayor resistencia a arañazos que proporcionan una visión clara y eliminan el 98% de los dañinos rayos ultravioleta hasta 400 nanómetros. Estas lentes de nueva tecnología son muy ligeras y resistentes lo que aumenta la comodidad al evitar presión en la nariz causada por el peso.

Otra característica de las lentes TAC es que son más resistentes que las gafas polarizadas comunes.

Para la fabricación utilizamos diferentes tipos de maderas, todas estudiadas para que se adapten perfectamente al producto y sean resistentes al uso cotidiano.

 

 –

 

A continuación os presentamos la materia prima, las diferentes maderas que obtenemos de estos árboles:

 

Bambú

El bambú procede de una gramínea que crece en Asia, Centroamérica y África.

Su resistencia y dureza sobrepasa a maderas como el roble, razón por la cual se lo conoce también como acero vegetal o hierba de acero.

 

Palo de rosa

El palo de rosa es un tipo madera lujosa y rara que se caracteriza por su color entre marrón y púrpura, su dureza hace que sea unos de las maderas más apreciadas.

Como resultado de la bella apariencia de la madera de palo de rosa y su dureza intrínseca, se utiliza para hacer mobiliario de alta calidad.

La madera puede llegar a pesar alrededor de 1.10 kg/cm2 y su alta densidad hace que sea difícil de trabajar.

La madera de palo de rosa se utiliza para fabricar chapa de madera, pisos, instrumentos musicales, las quillas de los barcos, medicinas tradicionales y sí, gafas de sol también.

 

Bubinga

Es una madera africana que es extraída, principalmente, de Camerún y de Gabón.

La bubinga es roja o pardorrojiza, con venas purpúreas, particularmente visibles en la madera recién cortada, pero que van apagándose con el tiempo. Es de textura media y de fibra un poco entrecruzada. Cuando la fibra es ondulada o irregular, la madera presenta una apariencia muy decorativa.

 

Madera de Cebra

Es un tipo de madera extraída de las especies de árboles conocidos como Microberlinia bisulcata, árbol nativo de partes de África y es conocido por su alternancia de patrón de rayas blanco y negro.

La madera de Cebra se considera muy atractiva, por lo que es conveniente para la construcción de maderas decorativas, muebles, chapas, esculturas de madera, etc. También se puede utilizar para construir esquís y herramientas de mano. Se utiliza con mayor frecuencia para el suelo exótico que, debido a sus atractivas características rayas, no está destinada a ser pintada o cubierta.

 

Ébano

El ébano es valorado por su dureza y tiene una textura fina. Su color se caracteriza por ser negro con rayas cafés, con bandas de un amarillo claro o beige. Sus fibras son generalmente rectas, pero puede tener curvadas o entrelazadas. El ébano es conocido por ser extremadamente duradero contra la putrefacción.

Su dureza y peso hacen que los artículos hechos de ébano sean sólidos y duraderos.

 

 

Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april