Los 5 accesorios de #moda más originales

Wearable-Planters-6


Los 5 accesorios de #moda más originales


Ya sabéis que en april nos encantan los accesorios de moda con un toque especial y distinto, ese toque que los haga únicos… Por eso mismo, hemos trasladado este apoyo a las creaciones más originales en muchas de nuestras colecciones. Buen ejemplo de ello es nuestra colección de fundas para iphone ilustradas por la creadora británica Suzanne Carpenter, o la colección que creó en exclusiva para april la ilustradora Cayena Blanca. (Podéis ver todas las piezas de estas dos colecciones en nuestra tienda online). El mundo de los accesorios nos parece un ámbito donde se puede dar rienda suelta a la creatividad de una forma más libre, por eso hoy nos apetece compartir con todos vosotros una selección de accesorios de moda 100% originales, llenos de diversión, e incluso un poco de locura, pero en todo caso rebosantes de creatividad. Aquí va nuestra selección, ¡esperamos que os guste!:
1. Wearable Planter: ¿te imaginas poder llevar tu planta favorita a todas partes?. Esta marca propone precisamente eso, a través de estos pequeños y adorables accesorios que seguro que encantarán a los amantes de la Naturaleza.

wearableplanterFoto via wearableplanter

2. Agabag: esta pequeña marca de moda nos trae, desde Polonia, uno de los accesorios más especiales que hemos podido encontrar, y es que sus bolsos hechos con piezas de LEGO® originales, te cautivarán desde el primer minuto.

agabagFoto via agabag

3. USB Mixtape: este accesorio, tanto por el concepto del producto como por el diseño del packaging, te encantará si eres un poco nostálgico y añoras los objetos con un aire “retro”. La diseñadora británica Tiffany Roddis ha creado esta memoria USB ‘camuflada’ en una cinta de cassette clásica. tiffanyroddis

Foto via tiffanyroddis.com

4. Sarah Loertscher: esta diseñadora de joyas se inspira en conceptos como las estructuras naturales y los paisajes minimalistas para crear sus piezas, llenas de sencillez y fuerza al mismo tiempo.

sarahloertscherFoto via sarahloertscher.com

5. Good after nine: esta firma tiene como misión crear accesorios divertidos y no convencionales. Se inspiran en sus propias vivencias personales, dando rienda suelta a la creatividad y aplicando estos mismos principios a cada una de sus creaciones. goodafternine

Foto via goodafternine.com

 

¿Te apetece compartir tus favoritos?

¡Puedes dejarnos tus sugerencias a través de Facebook y Twitter!

Únete a nosotros en las redes sociales >>> podrás ser parte de nuestra comunidad, seguir y compartir contenidos y estar al día de todas las noticias de nuestra marca:
· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april