Las mejores infografías sobre… la Navidad

infog_navidad


Las mejores infografías sobre… la Navidad


En el post de hoy nos apetece compartir con todos vosotros una nueva selección de infografías: esta vez tienen un tema en común muy especial, y es que en april nos hemos contagiado totalmente con el espíritu navideño ☺ y como no podría ser de otra manera, os traemos las mejores infografías sobre estas fechas tan entrañables, tradicionales y especiales. Aquí está nuestra selección de infografías sobre la Navidad, con enfoques muy variados e interesantes que seguro que os descubren algunos datos, secretos y detalles curiosos sobre estas fiestas.

1. Lotería de Navidad: realizada por Internet República y Ventura24, esta interesante infografía nos muestras datos y cifras sobre la Lotería navideña. > Ver enlace.

2. Las Navidades 2014 en cifras: otra infografía que nos detalla de forma muy interesante y clara datos sobre las compras en estas fechas. > Ver enlace.

3. Los mejores mercadillos navideños de Europa: preciosa infografía que nos enseña datos muy interesantes sobre un clásico de la Navidad como son los mercadillos. > Ver enlace.

4. El tráfico de Nueva York en Navidad: espectacular infografía donde podemos observar la cantidad de tráfico en la ciudad durante las fiestas.
> Ver enlace.

5. Curiosidades sobre la Navidad: en esta infografía puedes, literalmente, curiosear 8 datos que seguro que no conoces sobre estas fiestas alrededor del mundo. ☺ > Ver enlace.


¿Aún no tienes el regalo ideal para esa persona especial? No busques más, visita la tienda online de april y descubre todas nuestras colecciones para regalar en Navidad. Acertarás seguro ☺

♥✫♥✫♥✫ ¡¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de april!! ♥✫♥✫♥✫


Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april