Inspiración en #Instagram: 5 cuentas #foodies

Sin título-1


Inspiración en #Instagram: 5 cuentas #foodies


Hacía mucho que no os contábamos nuestros nuevos descubrimientos en la red social de fotografía por excelencia. Hoy tenemos una selección muy especial que os encantará y os deleitará… ¡en todos los sentidos!. Y eso se debe a que hoy os traemos las 5 cuentas de Instagram de temática #foodie que no te puedes perder si te apasiona este mundo, y es que la gastronomía se acerca poco a poco a todas las personas que quieren dar un toque de creatividad y calidad de vida a su día a día, mediante algo tan importante como la alimentación.

Así que aquí os dejamos nuestra selección, esperamos que la disfrutéis: Bon appétit!

Aran Goyoaga. Link: cannellevanille

Nos encanta el trabajo de esta fotógrafa y escritora freelance vasca, pero residente en Estados Unidos desde 1998. En su cuenta de Instagram podemos seguir de cerca su día a día y contemplar las maravillosas fotografías que realiza.

Una foto publicada por Aran Goyoaga (@cannellevanille) el

 

 

Paleo Foodies. Link: paleofoodies  No te pierdas la cuenta de Instagram de este colectivo que promueve los valores de la comida “de verdad”, ética, sostenible y local, junto a un estilo de vida saludable que nos ayude a sentirnos mejor a través de la alimentación. 

Una foto publicada por Paleo Foodies™ (@paleofoodies) el

 

Food in the Air. Link: foodintheair

Un poco de humor #foodie nunca viene mal ☺ Y eso mismo nos propone, con mucha gracia y estilo, esta cuenta creada por cuatro hermanas y un amigo que un día decidieron fotografiar toda su comida “en el aire”.

Una foto publicada por Foodintheair™ (@foodintheair) el

 

Sarah Kieffer. Link: sarahkieffer

Desde Minneapolis (Minnesota) comparte imágenes de cocina y recetas con un estilo limpio y minimalista que nos ha conquistado por su sencillez.

Una foto publicada por sarah kieffer (@sarah_kieffer) el

 

Julie Lee. Link: julieskitchen

Esta fotógrafa retrata los alimentos como si de obras artísticas se tratasen. Nos encanta admirar sus composiciones llenas de luminosidad y color, donde cada pequeño elemento tiene su lugar.

Una foto publicada por Julie Lee (@julieskitchen) el

 

¿Te apetece compartir tus favoritos en Instagram?
¡Puedes dejarnos tus sugerencias a través de Facebook y Twitter!

Únete a nosotros en las redes sociales >>> podrás ser parte de nuestra comunidad, seguir y compartir contenidos y estar al día de todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april