Inspiración: creatividad en la red

inspiracion 1


Inspiración: creatividad en la red


Poco a poco os hemos ido mostrando nuestras colecciones, os hemos hablado de cómo es el proceso de creación de nuestros accesorios para iPhone, incluso varios miembros del equipo de april nos han contado un poco más acerca de la marca, sus objetivos y su día a día. Nos gusta contaros todo –o casi todo 😉 acerca de nuestra joven marca, porque queremos que nos conozcáis bien y sepáis el trabajo y la ilusión que hay detrás de nuestros productos.

Seguro que ya sabéis que la creatividad es un aspecto muy importante, o incluso esencial, para nuestro equipo. La inspiración y la creatividad nos permiten imaginar y llevar a cabo cada día mejores productos, donde la calidad y el diseño se unan para crear piezas únicas. Por eso, queremos comenzar a hablaros de nuestras fuentes de inspiración, queremos compartirlas con todos vosotros, y qué mejor lugar para hacerlo que nuestro propio blog, donde podéis seguir todas nuestras novedades.

Desde hoy, inauguramos una serie de nuevos posts, donde la creatividad, las tendencias, el diseño y la inspiración van a ser los absolutos protagonistas. Hoy os traemos una colección de sitios únicos donde podéis encontrar la mejor creatividad en la red. Diseño, publicidad, fotografía, ilustración… la lista de inspiración es infinita, y la calidad, insuperable. He aquí nuestra pequeña selección:

1. Behance: el sitio por excelencia de portfolios de creativos, en todas las disciplinas. Los mejores profesionales de todo el mundo están aquí. Link.

2. Designspiration: diseño de alto nivel, cuidadosamente seleccionado y compartido alrededor de todo el mundo. Link.

3. Siteinspire: una selección del mejor diseño, pero centrado únicamente en web e interactivo. Link.

4. From Up North: diseño gráfico, publicidad, fotografía, motion graphics, ilustración… todo seleccionado con mucho mimo. Link.

5. Lovely Package: un blog que selecciona los mejores proyectos en diseño de packaging de marcas y productos, a nivel internacional. Link.

Esperamos que os haya gustado esta selección, y también os invitamos a compartir vuestras webs de referencia en diseño e inspiración a través de nuestras redes sociales:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april