Estamos de vuelta

IMG_0463

Hola de nuevo a tod@s,

Después de unos meses de descanso y maduración estamos de vuelta y venimos con ganas de revolucionaros.

Ahora april es más april, de hecho, ahora #somosapril, es decir, una marca de todos, queremos hacer cada día la familia más grande, queremos que os sintáis parte de nosotros y nosotros queremos sentiros cerca.

Y os preguntaréis, ¿qué habéis hecho este tiempo?, pues bien, os lo explicamos paso por paso.

Como bien sabéis, april nació de la necesidad de adaptar las carcasas de iPhone a la moda y tendencias actuales. Pensamos que la protección del teléfono no puede estar reñida con llevar un artículo de moda.

Antes sólo disponíamos de carcasas para iPhone, apostamos por esta marca para darnos a conocer en el mercado, pero con el paso de los meses y escuchando vuestras peticiones, hemos ampliado la colección para ofrecer carcasas de diseños exclusivos para muchos más modelos de teléfono, en concreto, por ahora tenemos disponibles unos 24, y en constante renovación.

Otro aspecto que hemos cambiado respecto a cuando empezamos es el tipo de carcasa, antes las carcasas tenían un acabado brillante, pero nos hemos dado cuenta que no resistían tan bien como nosotros queríamos el paso del tiempo, el desgaste del uso cotidiano, etc, y claro, para nosotros es muy importante que la carcasa esté como el primer día con el paso del tiempo.

Para conseguir esto, hemos optado esta vez por carcasas con acabado mate, además de conseguir la durabilidad que queremos, le aporta un tacto increíble, poco común en este tipo de artículos.

 

En nuestro afán de adaptar la moda al uso cotidiano, estuvimos estudiando productos que pudieran ir con la filosofía de april y se nos ocurrió en cómo serían unas gafas de sol de april, tenían que ser unas gafas completamente diferentes a lo que hay en el mercado actual, no queremos ser borregos y simplemente añadir el logo y ya está.

Hemos estado inmersos en una búsqueda incesante de tipos de gafas y todas nos parecían super aburridas, hasta que… ¡nos enamoramos!, por fin encontramos un producto bestial, que combina la calidad con el diseño, y el resultado es april Sunglasses.

Actualmente hemos dividido esta línea de gafas en dos, april Nature y april Wild.

 

april Nature

En esta colección hemos querido incluir gafas totalmente de madera, no podía ser una madera cualquiera, tiene que cumplir con varios requisitos, como durabilidad, diseño, es decir, que la madera cortada tenga un color y una beta bonita y por supuesto ligeras, unas gafas de sol tienen que pesar poco, las tienes que llevar puestas y no sentirlas.

Podéis conocer las maderas que utilizamos aquí.

 

 

april Wild

Como su nombre indica, esta colección es salvaje, combina el frontal de un material plástico y las patillas de madera, las mismas maderas que utilizamos para las gafas Nature.

La colección Wild consigue frescura con las lentes polarizadas de colores y la combinación del frontal también de distintos colores y con las patillas de madera, conseguimos un toque clásico, algo que no pasa de moda, el color de la madera.

Existen varios acabados en las patillas, que se consiguen gracias a las diferentes maderas que se utilizan para montar las gafas, al igual que con la colección Nature, puedes ver los tipos de madera aquí.

Para nosotros la seguridad en este tipo de artículos nos parece fundamental, por eso, todas las lentes son polarizadas categoría 3, que protegen de los rayos UV gracias a la certificación UV400, consiguiendo unas gafas de calidad, diseño y por supuesto que protejan la vista, que en definitiva es de lo que se trata.

Dicho esto y para celebrar la vuelta de april queremos agradeceros la espera con un descuento del 15% en vuestra próxima compra, hay que introducir el código: APRIL

Muchas gracias por todo y nos vemos en las redes sociales con el hashtag #somosapril

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *

¡Puedes dejarnos tus sugerencias a través de Facebook , Twitter e Instagram!

 

Únete a nosotros en las redes sociales >>> podrás ser parte de nuestra familia, seguir y compartir contenidos y estar al día de todas las noticias de nuestra marca:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april