Entrevistamos al fundador de april

entrevistas april


Entrevistamos al fundador de april


Esta semana nos apetece que conozcáis un poco mejor al equipo que hay detrás de nuestra marca. Os traemos una pequeña entrevista a José Manuel Guerrero, fundador de april, donde nos cuenta cómo surge la marca, nos habla del proceso creativo y de fabricación de las colecciones y muchos más temas que no puedes perderte. A continuación puedes leer la entrevista completa:

Pregunta: ¿Cómo nace la idea de crear una marca como april?
Respuesta: Ante todo, nuestra meta es crear productos de calidad capaces de satisfacer al cliente más exigente.

P: ¿Por qué “april”?, ¿Hay alguna historia detrás del nombre de la marca?
R: En este caso sí, es un homenaje a mi hija (se llama Abril) y el nombre sale de ella directamente.

P: ¿A qué tipo de público se dirige april?; ¿Para quién están pensadas las carcasas april?
R: Nuestra propuesta es sencilla, nos dirigimos a gente que admira el diseño y la calidad al mismo tiempo.

P: ¿Cómo se fabrican las carcasas que tenéis en vuestra tienda online?, ¿Qué proceso seguís desde la idea inicial hasta que se pone a la venta?
R: Al comienzo fue un proceso largo, sinceramente, porque queríamos ofrecer una calidad excepcional y lamentablemente nos costaba encontrarla. Este motivo nos llevó a considerar la fabricación del molde en China, en una buena fábrica que nos ofreciera garantías tanto laborales como de calidad, y después el proceso sigue con la impresión y barnizado aquí en España. En nuestra web contamos un poco mejor cómo es nuestro proceso.

P: El aspecto creativo es muy importante en una marca como april. ¿Cómo surge la idea de apostar tan fuertemente en este sentido?
R: Queríamos ofrecer algo distinto, algo que al verlo te causara la impresión de ser único, de estar hecho con mimo y cuidado por el detalle; por ello apostamos muy fuerte por el aspecto creativo, y creo que logramos transmitirlo a través de la marca y su presencia online.

P: Muchas de las colecciones april surgen de la colaboración con artistas e ilustradores internacionales. ¿Cómo se os ocurrió esta idea?; ¿hay planes de colaborar con más artistas?
R: La idea nace de forma natural, al querer crear diseños exclusivos para nuestra marca con el sello de artistas internacionales, ya que cada uno de ellos aporta su estilo a cada una de nuestras carcasas. Por supuesto, nuestra idea es ir colaborando con más artistas, en estos momentos estamos colaborando con artistas que nos van a pintar directamente a mano nuestras carcasas, haciéndolas más excepcionales y únicas.

P: Es difícil elegir, pero… ¿cuál es tu colección favorita de las que podemos encontrar actualmente en la tienda online de april?, ¿tienes especial cariño a alguna?
R: Difícil respuesta… ya que aunque sean tan diferentes, todos los diseños llevan mucho trabajo detrás, y bajo mi punto de vista todos son absolutamente increíbles. No puedo elegir sólo una, ¡creo que me quedaría con una de cada colección! : )

Y hasta aquí nuestra entrevista, esperamos que os haya ayudado a conocer nuestra marca un poco mejor. Nos encantará recibir vuestros comentarios en Facebook o Twitter, utilizando nuestro hashtag #entrevistasapril.

¡No te pierdas nuestro siguiente post, porque os traeremos más sorpresas de parte del equipo de april!


Te invitamos a unirte a nosotros en las redes sociales y seguir todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april