Entrevista: Patricia, autora del blog brunetteambition.es

entrevista_patricia


Entrevista: Patricia, autora del blog brunetteambition.es


Como sabéis, en april hemos lanzado hace algunas semanas nuestra convocatoria a bloggers dentro de las temáticas moda, estilo y tendencias, para colaborar con nuestra marca.  (¡Aún puedes participar y llevarte tu funda april favorita! Léelo aquí).
En esta nueva serie de posts os iremos presentando a l@s bloggers que colaborarán con april en los próximos Posts Invitados. ¡Comenzamos!

Esta semana tenemos con nosotros a Patricia Sáez, autora del blog brunetteambition.es donde habla de temas relacionados con moda, música, belleza y estilo de vida.

A continuación podéis leer la entrevista realizada a Patricia, donde nos cuenta un poco más de su faceta como blogger, cuáles son sus fuentes de inspiración y muchas cosas más. ¡No os la perdáis!☺

1. Hola Patricia, ¡encantados de poder contar contigo en nuestro blog!. Gracias también por colaborar con nuestra marca. Nos gustaría que te presentaras en breves palabras a nuestros seguidores, cuéntanos un poco a qué te dedicas.

¡Hola a todos! Hace dos años que terminé de estudiar fotografía por lo que es mi profesión principal, me encanta fotografiar todo y contar historias a través de mis fotos. Después de esto, soy redactora musical en un magazine online donde me encargo también de entrevistar y hacer reportajes de conciertos. Como fotógrafa, estoy especializada en fotografía de directo por lo que también me encargo de hacer las fotografías de los conciertos para el magazine.

2. ¿Cómo nace la idea de publicar un blog personal?. ¿Nos podrías contar de dónde surge la iniciativa?

Una de las cosas que más me gusta, es escribir. Tengo la suerte de tener un trabajo ideal en el que puedo expresar con palabras todo lo que puedo experimentar con la música. Aunque la música es una de mis pasiones, no solo me gustaba escribir sobre ello sino escribir de cualquier cosa y por eso pensé en crear el blog, para poder escribir todo lo que me gusta y compartirlo con todo el mundo que quiera leerme.

3.Nos encantaría saber qué proceso (o procesos) sigues para alimentar de contenido tu blog, y también por qué decides centrarte en las temáticas de moda, música, belleza y estilo de vida.

Como os contaba antes, la música es una de mis pasiones y por eso me centro bastante en escribir del tema. El resto de temas como belleza, moda, estilo… Son temas que nos encantan a todas las chicas. Lo que intento hacer siempre, es hablar bajo mi punto de vista, ofreciendo mi visión porque me gusta de verdad, no porque sea tendencia o bien porque todo el mundo tenga que llevarlo porque yo lo haya dicho. No sigo un proceso determinado, intento no forzarme a escribir sino hacerlo de forma natural, cuando veo algo que me inspira. También me gusta ir tomando notas en una agenda, nunca sabes cuando pueden llegarte ideas que luego toman forma de post.

4. ¿Qué te parece la iniciativa de nuestra marca de poner en marcha una convocatoria abierta a bloggers? ¿Te parece interesante?, ¿la recomendarías a más bloggers?

Genial, antes cuando queríamos comprar algo, no teníamos a qué recurrir para buscar información que no fuese la fuente oficial que ofrece el producto. Ahora cuando buscamos algo, encontramos reviews de bloggers que opinan de los productos y quien más y quien menos, hemos tomado partido de alguna de esas opiniones antes de hacernos con algo. Me parece perfecto que una marca brinde esta oportunidad de conocer sus productos de esta manera y por supuesto, recomiendo la experiencia.

5. Por último, creemos que las referencias y las fuentes de inspiración son muy importantes para cualquier persona que mantiene un blog. ¿Cuáles son las tuyas?, ¿en qué te inspiras a la hora de elaborar tus posts?.

Es fácil escribir para uno mismo pero cuando lo haces para los demás, se convierte en una tarea complicada. Nunca sabes cómo va a responder el mundo cuando escribes un post, si va a gustar o no o si va a recibir un alcance determinado, una mala crítica… Yo no me fijo una meta, intento inspirarme en el momento con lo que siento de verdad. Que a la gente le guste lo que escribes es una gozada pero ante todo, creo que no hay que esforzarse por gustar sino escribir lo que realmente te gusta, es la mejor fuente de inspiración y la forma más natural de que la gente disfrute igual que tú al leerlo.


Y hasta aquí nuestra conversación con Patricia. ¡Muy pronto podréis ver el resultado de su colaboración con april! ¡Estad atentos! ☺
Desde april os invitamos además a conocer mejor su trabajo visitando su blog y sus perfiles en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

¡Esperamos que os haya gustado este post! Os invitamos a comentarlo o compartirlo con el hashtag #aprilentrevista.


Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales: podrás ser parte de nuestra comunidad, seguir y compartir contenidos y estar al día de todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april