Entrevista: Marta Rojas, autora del blog mrsbbworld.com

ENTREVISTA MARTA


Entrevista: Marta Rojas, autora del blog mrsbbworld.com


¡Os traemos una nueva entrega de nuestras #entrevistasblogger! Esta semana entrevistamos a Marta Rojas, autora del blog mrsbbworld.com. No os perdáis la interesante conversación con esta nueva colaboradora, donde podréis conocer mejor su faceta como blogger y saber un poco más sobre cómo se inspira a la hora de crear sus posts (además hay alguna que otra sorpresa final…) ¡No os la perdáis!☺

1. Hola Marta, ¡encantados de poder contar contigo en nuestro blog!. Gracias también por colaborar con nuestra marca. Nos gustaría que te presentaras en breves palabras a nuestros seguidores, cuéntanos un poco a qué te dedicas.

¡Hola! ¡Mil gracias a vosotros! Encantada de estar por aquí. Intentaré ser breve en mi presentación… :-) Hola, me llamo Marta. Tengo 22 -en breve 23- años y vivo en Madrid. Como profesión principal podríamos decir que soy internacionalista -Graduada en Relaciones Internacionales-, pero además de eso soy blogger, como sabéis, y actriz, artesana… y lo que me echen, ¡como digo siempre! 😉

2. ¿Cómo nace la idea de publicar un blog personal?. ¿Nos podrías contar de dónde surge la iniciativa?

Realmente este no es el primer blog que hago. Desde que tengo uso de razón he abierto innumerables blogs, dado que siempre me ha gustado escribir (tengo una faceta de escritora con alguna que otra obra publicada, ¡también!), pero ninguno de ellos acabó llegando a buen puerto. La mayor parte de las veces porque los acababa abandonando por falta de tiempo y de un objetivo claro para con ellos. El blog de belleza y cosmética que todos conocéis vio la luz en diciembre de 2013, aunque empezó a “coger fuerza” en marzo-abril del año pasado. Y surgió desde la pasión que siento por ese mundo, las ganas de expresar todo lo que había aprendido… ¡y seguir aprendiendo!Como he mencionado en muchos de mis posts, desde los 8 años sufrí acné poliquístico severo –el peor tipo de acné- del que me he librado hace sólo un par de años, y eso junto a mi experiencia como actriz me ha proporcionado un importante bagaje en cuanto a cuidado de la piel, sacarse partido…quererse, en definitiva. Creí además que era mi deber compartir lo que tanto me había costado aprender, quizás pensando en que otras personas no sufrieran lo mismo.

3. Nos encantaría saber qué proceso (o procesos) sigues para alimentar de contenido tu blog, y también por qué decides centrarte en las temáticas de moda, estilo y tendencias.

El porqué de las temáticas creo que ya lo he contestado en la pregunta anterior, aunque podría añadir que también todo lo relacionado con DIY también me encanta. Siempre he sido una persona muy creativa y el poder realizar algo tuyo, propio, y que no te lo den hecho es algo que valoro mucho e intento priorizar en todos los aspectos de mi vida. En cuando al proceso/procesos para alimentar el contenido…. Pienso en lo que la gente quiere saber, tengo en cuenta también las consultas y peticiones que me llegan por e-mail (que no son pocas) y en cuanto descubro algo que creo que le puede ser de utilidad a mis lectores lo comparto con ellos. Con esas tres “fuentes” hago mi planning y voy organizando los posts por semanas y por meses.

4. ¿Qué te parece la iniciativa de nuestra marca de poner en marcha una convocatoria abierta a bloggers? ¿Te parece interesante?, ¿la recomendarías a más bloggers?

¡Me ha encantado! Me parece una herramienta fantástica de difusión no sólo de vuestra marca sino de nosotros mismos, los bloggers. Una suerte de promoción bidireccional sencilla, amena, ¡y fantástica!. Además, dejadme resaltar que no os conocía hasta que no vi vuestra convocatoria a bloggers, ¡pero ahora no pienso acudir a ningún otro sitio a comprar mis fundas para el móvil! Se nota de primeras el cariño que le dedicáis a lo que hacéis, la calidad de vuestros productos… ¡y eso es de agradecer!. Y qué queréis que os diga, soy internacionalista y siempre abogaré por ello, pero que seáis una marca española “naciendo” en estos momentos dice mucho de vuestra valentía…. Y, si no nos apoyamos entre nosotros, ¿quién lo va a hacer? 

5. Por último, creemos que las referencias y las fuentes de inspiración son muy importantes para cualquier persona que mantiene un blog. ¿Cuáles son las tuyas?, ¿en qué te inspiras a la hora de elaborar tus posts?

Me inspiro en lo que me aportan las personas de mi entorno en consonancia con mis pensamientos. “Yo soy yo y mis circunstancias”, como diría Ortega y Gasset. Algo así. La fusión entre lo que me da el mundo y lo que hago yo con eso. También debería mencionar que quizás mi fuente de inspiración “primaria” fue mi abuela, a la que le debo mucho de lo que soy, a la que dicen que me parezco en el 99% de mi persona y que sé que si hoy viviera y fuera “joven” no dudaría en abrir un blog como lo he hecho yo. ¡Mujer de bandera! No en vano le dediqué una de las primeras entradas del blog (que no tiene ni comentarios porque entonces el blog era un “blog bebé”!), que explica también un poco lo que soy, el camino que he recorrido y en lo que me he convertido, a través de sus enseñanzas. Esa entrada la podéis ver aquí.

Mil gracias Marta!! ☺

Os invitamos a conocer un poco más a Marta Rojas a través de sus perfiles en FacebookInstagram, Twitter . Y por supuesto, ¡no os perdáis su blog! ☺ > mrsbbworld.com

 

¿Eres blogger de moda, estilo de vida, tendencias?… Tú también puedes colaborar con april.

En este post te explicamos cómo.

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april