Entrevista: Lorena, autora del blog ‘Make Up & Training’

kisha sakori blog 1


Entrevista: Lorena, autora del blog ‘Make Up & Training’


¡Os traemos una nueva entrega de nuestras #entrevistasblogger! Esta semana entrevistamos a Lorena, autora del blog ‘Make Up & Training’. En esta nueva entrevista, podréis saber de primera mano cuáles son sus fuentes de inspiración, cómo nació su proyecto en la red, y además conocer sus interesantes ideas sobre cómo podemos enfocar la belleza y nuestro estilo de vida desde otro punto de vista. ¡No os la perdáis!☺

1. Hola Lorena, ¡encantados de poder contar contigo en nuestro blog!. Gracias también por colaborar con nuestra marca. Nos gustaría que te presentaras en breves palabras a nuestros seguidores, cuéntanos un poco a qué te dedicas.

Hola a tod@s! El placer es mío por poder colaborar con una marca ‘Made in Spain’ como es April. Mi nombre real es Lorena pero todo el mundo me conoce como “Kisha”. De profesión Formadora y Maquilladora en el mundo del Retail cosmético, soy una apasionada del mundo bio, de los animales y de la cultura japonesa y coreana.

2. ¿Cómo nace la idea de publicar un blog personal?. ¿Nos podrías contar de dónde surge la iniciativa?

Siempre he tenido esa idea rondándome; desde hace años mis amigas me lo pedían constantemente, pero siempre encontraba la forma de no llevarla a cabo. Hay muchos blog interesantes en la red y pensaba que para qué “dar a luz” uno más. Cuando empecé a estudiar cosmética ecológica me di cuenta de que había otro mundo por descubrir aparte de las marcas más comerciales. Luego empecé a investigar la cosmética coreana y decidí que llegaba el momento de lanzarme a la red con un buen proyecto.

3. Nos encantaría saber qué proceso (o procesos) sigues para alimentar de contenido tu blog, y también por qué decides centrarte en las temáticas de moda, estilo y tendencias.

“Make Up & Training” define lo que soy: maquillaje y formación. Creo que define el lifestyle de mucha gente que buscar maquillar la vida de colores, cambiarla y formarse, nutrirse… entrenarse para conseguir esa vida mejor. Partiendo de ese concepto , me alimento de ideas que me surgen constantemente mientras voy por la calle, en el metro, dando una formación, o leyendo comentarios de mis lectores. La belleza es un concepto muy amplio y me da mucho juego a la hora de abrir el blog a temas de alimentación sana, hábitos, estilo,… encontrar tu belleza es sentirte bien.

4. ¿Qué te parece la iniciativa de nuestra marca de poner en marcha una convocatoria abierta a bloggers? ¿Te parece interesante?, ¿la recomendarías a más bloggers?

Me parece admirable. Vosotros nos dais la oportunidad a todos, sin contar si tenemos una sólida andadura o somos “nouvelle” como es mi caso. ☺ Es una oportunidad que ningún blogger profesional debería desaprovechar, el marketing colaborativo es la forma que está cambiando todo gracias al “win2win”, gana la marca y gana el blogger… Si alguien se lo está pensando, que se anime ☺

5. Por último, creemos que las referencias y las fuentes de inspiración son muy importantes para cualquier persona que mantiene un blog. ¿Cuáles son las tuyas?, ¿en qué te inspiras a la hora de elaborar tus posts?

Mi inspiración viene por los años de experiencia profesional que he acumulado y por otro lado, los que he vivido como consumidora paralelamente. Como os contaba al principio, al descubrir que las marcas más ecológicas no testan en animales, no llevan tóxicos y que sus propiedades son mucho más beneficiosas para nosotros… me cambió la inspiración y me alejé de lo comercial. No busco crear necesidades en mis lectores, busco el poder darles información, mostrar cosas diferentes para que puedan elegir por sí mismos. Me inspiro en las cosas cotidianas, en cómo el estilo de vida vuelve a lo tradicional, a la naturaleza… Conviviendo en armonía con los placeres tecnológicos. Me inspiro buscando un lifestyle mejor.

Muchas gracias por la oportunidad de poder colaborar con April, dentro de unos años podremos decir: “Estuvimos ahí, desde el comienzo, marca & blogger, y míranos ahora como hemos crecido” ☺

Gracias a ti Lorena!! ☺

Os invitamos a conocer un poco más a Lorena a través de sus perfiles en Facebook y Twitter . Y por supuesto, ¡no os perdáis su blog! > Kisha Sakori Blog

 

¿Eres blogger de moda, outfits, belleza, estilo de vida, tendencias?… Tú también puedes colaborar con april.

En este post te explicamos cómo.

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april