Entrevista: Gloria Martínez de gloriamj.com

entrevista_gloria


Entrevista: Gloria Martínez de gloriamj.com


Ya sabéis que en april hemos lanzado hace algunas semanas nuestra convocatoria a bloggers dentro de las temáticas moda, estilo y tendencias, para colaborar con nuestra marca. (¿Aún no sabes de qué se trata? Léelo aquí). Han sido varias las respuestas recibidas, y por eso queremos agradecer el apoyo recibido y ceder un pequeño espacio en nuestro blog a cada autor que quiera colaborar con nosotros.
En esta nueva serie de posts os iremos presentando a l@s bloggers que colaborarán con april en los próximos Posts Invitados. ¡Comenzamos!

Esta semana tenemos con nosotros a Gloria Martínez, autora de ‘El blog de Gemejotas’ donde habla de temas relacionados con moda, tendencias y estilo.

A continuación podéis leer la entrevista realizada a Gloria, donde nos habla de su faceta como blogger, cuáles son sus fuentes de inspiración y muchas cosas más. ¡No os la perdáis!☺

1. Hola Gloria, ¡encantados de poder contar contigo en nuestro blog!. Gracias también por colaborar con nuestra marca. Nos gustaría que te presentaras en breves palabras a nuestros seguidores, cuéntanos un poco a qué te dedicas.

Pues actualmente trabajo como community manager en una agencia de publicidad, puedo decir que es un trabajo que me encanta y me permite poder compaginarlo con mi blog y además seguir aprendiendo cada día de ello.

2. ¿Cómo nace la idea de publicar un blog personal?. ¿Nos podrías contar de dónde surge la iniciativa?

La idea de crear un blog surgió en el momento que decidí dar un giro de 180 grados a mi carrera profesional y quise dedicarme de lleno a lo que realmente me gusta: el mundo de las redes sociales y el blogging. Hoy en día, tener un blog se considera una parte más del currículum.

3. Nos encantaría saber qué proceso (o procesos) sigues para alimentar de contenido tu blog, y también por qué decides centrarte en las temáticas de moda, tendencias y estilo.

El proceso que utilizo es: leer, leer y leer. Para mí, Twitter es una de mis grandes fuentes, ya que tienes todo tipo de contenido con un solo click. Decidí centrarme en moda y tendencias, porque es un mundo que me ha encantado desde siempre y en el que me siento muy a gusto escribiendo.

4. ¿Qué te parece la iniciativa de nuestra marca de poner en marcha una convocatoria abierta a bloggers? ¿Te parece interesante?, ¿la recomendarías a más bloggers?

Me parece una iniciativa muy positiva para las dos partes: los bloggers conseguimos más visibilidad y las marcas llegan al público de una manera muy directa gracias a nosotros. ¡Claro que animaría a más bloggers a esta iniciativa!

5. Por último, creemos que las referencias y las fuentes de inspiración son muy importantes para cualquier persona que mantiene un blog. ¿Cuáles son las tuyas?, ¿en qué te inspiras a la hora de elaborar tus posts?.

Mis fuentes de inspiración son sobre todo las marcas, me gusta investigar sobre nuevas marcas que salen al mercado y dedicarles posts en mi blog sobre sus productos, orígenes… para darles una mayor visibilidad tanto en mi blog, como en mis redes sociales. También las revistas de moda y tendencias son una gran fuente de inspiración, ¡más de un post ha salido de sus artículos!


Y hasta aquí nuestra conversación con Gloria Martínez. ¡Muy pronto podréis ver el resultado de su colaboración con april! ¡Estad atentos! ☺Desde april agradecemos mucho su participación y os invitamos a conocer mejor su trabajo visitando su blog y sus perfiles en Instagram y Twitter.

¡Esperamos que os haya gustado este post! Os invitamos a comentarlo o compartirlo con el hashtag #aprilentrevista.


Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales: podrás ser parte de nuestra comunidad, seguir y compartir contenidos y estar al día de todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april