Entrevista: Francisco Soltero, Account Manager de april

entrevistas april


Entrevista: Francisco Soltero, Account Manager de april


¡Seguimos con nuestra semana de entrevistas!. Hoy le toca el turno a Francisco Soltero, Account Manager de april. En esta entrevista nos cuenta cuál es su función dentro del equipo, cómo es su día a día, y muchas más cosas interesantes acerca de nuestra marca que no te puedes perder. ¡Empezamos!:

Pregunta: Nos gustaría conocer un poco mejor tu función en april, ¿en qué consiste tu día a día trabajando con una marca de este tipo?
Respuesta: En april no tengo 2 días iguales, cada día de trabajo es diferente. Yo me encargo de buscar colaboraciones con blogs, web especializadas, artistas, publicidad, en definitiva dar a conocer nuestra marca al público.

P: ¿Cuáles son vuestros planes como marca en un futuro cercano?
R: Posicionar la marca dentro del sector, que la gente nos conozca; y lo más importante, que comparta nuestros valores como marca y se vean identificados en nuestros productos april.

P: ¿Cuál dirías que es el principal valor de vuestra marca para el público?
R: El diseño exclusivo y lo que significa este aspecto: es decir, detrás de cada diseño hay una historia que conecta al artista con el poseedor de una april. No sólo se trata de proteger tu iPhone, queremos unir utilidad y diseño a través de piezas únicas de diseño que reflejen las tendencias.

P: Nos gustaría mucho saber si tenéis, en april, alguna fuente de inspiración en otras marcas similares a la vuestra.
R: Nuestra inspiración no tiene un solo foco como referencia. Nos gusta inspirarnos en la moda, el diseño, las tendencias, la creatividad… a veces una sola imagen sirve de fuente de inspiración.

P: Un aspecto fundamental que asociáis a vuestra marca es la creatividad. ¿Cómo incorporas este valor de marca en otro aspecto igualmente fundamental como son las ventas?
R: La idea no es vender simplemente un producto y que el punto y final sea la venta de una april. Queremos formar una comunidad, que el cliente se sienta identificado con la marca y con los artistas que trabajan en nuestras colecciones. Nos gusta que exista una retroalimentación entre april y nuestro público.

P: Desde april habéis colaborado con artistas e ilustradores internacionales en la creación de algunas de vuestras colecciones. ¿Planeáis también colaborar a medio o largo plazo con otro tipo de profesionales que os abran a un nuevo segmento de público?
R: Por supuesto, ya tenemos muchas ideas de futuro que no podemos contar por ahora… Queremos hacer colecciones más exclusivas, conseguir productos únicos en el mundo, creemos que revolucionará el sector. Estad atentos al blog y a nuestras redes sociales porque habrá novedades… 😉

P: Y para terminar, una pregunta que hacemos a todos los miembros del equipo: ¿cuál es tu colección favorita de las que podemos encontrar actualmente en la tienda online de april?, ¿tienes especial cariño a alguna?
R: En la oficina todos tenemos iPhone y cada uno tenemos una april distinta; precisamente ése es uno de nuestros puntos fuertes en april: que cada colección está pensada para un tipo de personalidad. Cuando ves las colecciones siempre hay una con la que conectas desde el principio y piensas, ¡tiene que ser para mí!. Es lo que queremos conseguir, que el público se sienta identificado con un producto que lleva a diario y que tiene que llevarse con estilo, pero con tu propio estilo.


Como siempre, esperamos que este post os haya ayudado a conocer nuestra marca un poco más de cerca, ¡seguro que sí!. Ya sabéis que nos encantará recibir vuestros comentarios en Facebook o Twitter, utilizando nuestro hashtag #entrevistasapril.


Te invitamos a unirte a nosotros en las redes sociales y seguir todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april