Entrevista: Angeliqa Gidlöf, autora del blog ‘angiesmemoires’

entrevista_angeliqa


Entrevista: Angeliqa Gidlöf, autora del blog ‘angiesmemoires’


¡Comenzamos la semana con una nueva #entrevistablogger!. Nos hace mucha ilusión empezar 2015 compartiendo este espacio en nuestro blog con una de nuestras nuevas bloggers colaboradoras (además, no os perdáis ninguno de nuestros posts, porque muy pronto podréis ver la colaboración llevada a cabo con nuestra marca).
A continuación os presentamos a Angeliqa Gidlöf, asistente de estilismo sueca residente en Madrid y Mallorca, y creadora del blog angiesmemoires donde comparte ideas, trucos y posts sobre moda, estilo y tendencias. (No te pierdas su blog, puedes visitarlo aquí).

A continuación podéis leer la entrevista con Angeliqa, donde nos cuenta cómo se siente en su faceta como blogger, qué le sirve de inspiración y algunas cosas más. ¡No os la perdáis!☺

angie1

Foto: Angeliqa Gidlöf nouw.com/angiesmemoires

1. Hola Angeliqa, ¡encantados de poder contar contigo en nuestro blog!. Gracias también por colaborar con nuestra marca. Nos gustaría que te presentaras en breves palabras a nuestros seguidores, cuéntanos un poco a qué te dedicas.

Hola! Soy una chica sueca viviendo en Madrid y en Mallorca, me dedico a trabajar como asistente de estilismo en rodajes de televisión y a trabajar con mi blog donde hablo de moda y mi estilo de vida.

2. ¿Cómo nace la idea de publicar un blog personal?. ¿Nos podrías contar de dónde surge la iniciativa?

En mi caso, fue por que me encanta la moda y es muy divertido poder compartirlo con otros interesados en lo mismo hablando de moda, ensenando fotos de distintos looks, dando consejos de conjuntos, etc. Y llega un momento que te lo tomas como un trabajo serio pero muy divertido!!

angie2

Foto: Angeliqa Gidlöf nouw.com/angiesmemoires

3.Nos encantaría saber qué proceso (o procesos) sigues para alimentar de contenido tu blog, y también por qué decides centrarte en las temáticas de moda, estilo y tendencias.

Soy una persona que compra mucha ropa nueva y también por el trabajo de estilismo que hago tengo mucha ropa y lo primero que pienso es “Voy a publicarlo un post chulo de esta prenda en mi blog” y también es importante y divertido hacer fotos a diario del conjunto que llevas ese día, también publico bastante sobre colecciones nuevas que han sacado varios diseñadores, inspiración, etc.

4. ¿Qué te parece la iniciativa de nuestra marca de poner en marcha una convocatoria abierta a bloggers? ¿Te parece interesante?, ¿la recomendarías a más bloggers?

Me parece genial, me resulta muy interesante las colaboraciones de empresas con bloggers, es divertido para todos y hacemos un favor mutuo. Me alegro mucho de poder formar parte de la colaboración! Y por supuesto, lo recomendaría a mas bloggers!!

5. Por último, creemos que las referencias y las fuentes de inspiración son muy importantes para cualquier persona que mantiene un blog. ¿Cuáles son las tuyas?, ¿en qué te inspiras a la hora de elaborar tus posts?

Lo más importante es mantener tu propio estilo y personalidad, pero siempre es bueno aprender e inspirarte en los demás; yo miro muchos blogs de otros países y me inspiro mucho a la hora de cómo lo presentan, el diseño del blog, etc.

angie3

Foto: Angeliqa Gidlöf nouw.com/angiesmemoires

Mil gracias Angeliqa!! ☺

Os invitamos a conocer un poco más a Angeliqa Gidlöf a través de sus perfiles en Instagram, Twitter y Lookbook. Y por supuesto, ¡no os perdáis su blog!, 100% recomendable ☺ > nouw.com/angiesmemoires

 

¿Eres blogger de moda, estilo de vida, tendencias?… Tú también puedes colaborar con april.

En este post te explicamos cómo.

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april