Descubre nuestras colecciones para regalar en Navidad

april_xmas_post1


Descubre nuestras colecciones para regalar en Navidad


Seguro que en estas fechas, muchos de vosotros ya estáis pensando en las mejores opciones para regalar a vuestra familia, pareja o amigos. No siempre es fácil acertar y menos aún saber que el tiempo y esfuerzo invertido va a lograr lo que esperamos en un regalo: por supuesto, que guste a quien lo recibe, que sea especial y resulte útil, que no sea “lo de siempre”, y también, que no descalabre nuestro presupuesto.

Por eso en april tenemos muchas y variadas opciones para que no desesperes buscando el regalo perfecto: cada una de nuestras colecciones está creada por un autor, que ha dotado a cada una de un espíritu original y diferente, donde cada pieza está pensada para un tipo de persona en especial. Y además, ¿a quién no le gusta empezar el año vistiendo su smartphone con una funda para iPhone única, original y hecha con mucho mimo?.

Os hemos preparado un recopilatorio de todas nuestras colecciones para que aciertes con tus regalos esta Navidad. En el post de hoy os mostramos tres de ellas. ¡Allá vamos!

 

COLECCIÓN ‘SUZANNE CARPENTER’

Junto a la ilustradora británica Suzanne Carpenter hemos creado una colección de fundas para iPhone alegre y vitalista, llena de un colorido vibrante gracias al uso que esta creadora hace de las formas geométricas en sus creaciones.

navidad_suzanne

Visita nuestra tienda y descubre las piezas que forman esta colección. #aprilforyou #SuzanneCarpenter

 

COLECCIÓN ‘CAYENA BLANCA’

Color, naturaleza y sabor tropical inspiran los diseños de la colección ‘april by Cayena Blanca’. Cada una de las fundas para iPhone de esta colección transmite una imagen delicada, llena de luz, vida y color.

navidad_cayenablanca

Visita nuestra tienda y descubre las piezas que forman esta colección. #aprilforyou #CayenaBlanca

 

COLECCIÓN ‘CONE’

Diseño puro, estilo minimalista y un grafismo con toque artesanal son los protagonistas de la colección ‘april by Cone’. Estas fundas para iPhone son totalmente originales, casi pequeñas piezas de artesanía cuyo diseño ha sido creado a mano, en tinta negra y tres tonos acrílicos.

navidad_cone

Visita nuestra tienda y descubre las piezas que forman esta colección. #aprilforyou #Cone

 

>>> Visita nuestra tienda online y descubre todas nuestras colecciones para regalar en Navidad <<<


Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales: podrás ser parte de nuestra comunidad, seguir y compartir contenidos y estar al día de todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april