Descubre nuestra colección ‘Trend’

april trend


Descubre nuestra colección ‘Trend’


Ya os hemos hablado de muchas de nuestras colecciones en nuestro blog, pero aún nos queda alguna que otra sorpresa que nos apetece mucho presentaros esta semana. Por eso, seguimos compartiendo nuestras colecciones, que puedes conocer en exclusiva aquí, en el blog de april. Esta semana os hablamos de nuestra colección ‘Trend’ para iPhone, con diseños exclusivos que seguro que os encantan. La colección está formada por tres piezas: Classic Pattern, Kaleidoscopic, y Woodcutter.

Todas nuestras piezas son muy especiales para nosotros, y esta colección no iba a ser menos. Queremos ofrecer al público una serie de diseños clásicos pero con un toque contemporáneo, lo que hace que resulten casi atemporales, perfectos para complementar cualquier ocasión y estilo. Classic Pattern es un diseño con un estampado clásico, elegante, pero de tremenda actualidad, que nunca pasará de moda; Kaleidoscopic se atreve con un estampado más actual, con formas geométricas y dinámicas, con un vibrante colorido que da vida al diseño, y Woodcutter mezcla un poco de ambos: clasicidad y modernidad que se complementan a la perfección.

Por supuesto, como ya sabréis, cada carcasa cumple a la perfección con el estándar de calidad de nuestra marca, por eso están fabricadas en policarbonato de alta calidad, y además incorporan un anillo de cámara antireflejante para evitar reflejos en las fotografías con flash, sin olvidar el borde delantero que evita que la pantalla de tu iPhone toque cualquier superficie y la protege de posibles rozaduras y golpes. En cuanto las pruebes verás que se ajustan a tu dispositivo de forma impecable.

Ya podéis ver el resultado en estas imágenes de la colección:

april trend

april_post_8_3

april trend

 

Todas las colecciones april están ideadas para aquéllos que quieren disfrutar de un accesorio único y especial para proteger su iPhone, por eso, desde ya puedes visitar nuestra tienda onliney comprar tus carcasas favoritas de esta nueva colección. Te invitamos también a recomendar cualquiera de nuestros productos en las redes sociales, para ello puedes usar el hashtag #aprilforyou.

LINK: Visitar la colección ‘Trend’ de april.


Como cada semana, también te invitamos a unirte a nuestras redes y seguir todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april