Colecciones april para regalar en Navidad (II)

april_xmas_2


Colecciones april para regalar en Navidad (II)


Como sabéis, la semana pasada os presentamos en el blog una pequeña selección de nuestras colecciones de fundas protectoras para iPhone. Esta semana os queremos seguir presentando algunas de ellas, para que tengáis más opciones aún de encontrar ese regalo navideño que se convierte en un detalle perfecto para los que aún no tenéis decididas todas las compras de estas fiestas.

Con nuestras opciones, seguro que aciertas: cada uno de nuestros productos está fabricado con la máxima calidad, y diseñado con todo el cuidado del mundo, por eso se convierten en una pieza que gusta a cada persona que la recibe. ¿A quién no le gusta empezar el año vistiendo su smartphone con una funda para iPhone única, original y hecha con mucho mimo?. ☺

En este post os seguimos presentando otras de nuestras colecciones de fundas para iPhone únicas, especiales y de calidad. Seguro que entre ellas está tu regalo perfecto para esa persona especial… ¡No te las pierdas!

 

COLECCIÓN ‘TREND’

Con ‘Trend’ hemos creado una colección de fundas para iPhone ideales para los que prefieren diseños clásicos pero adaptados a una imagen más contemporánea, perfectos para combinar con cualquier estilo y que funcionan como complemento en cualquier ocasión.

trend_xmas

 Visita nuestra tienda y descubre las piezas que forman esta colección. #aprilforyou #Trend

 

COLECCIÓN ‘ÁNGEL GALEA

Fantasía, inocencia y una piza de magia protagonizan la colección ‘april by Ángel Galea. Cada una de las fundas para iPhone de la colección que hemos creado junto a este autor se convierte en una pieza ideal para los que son un poco nostálgicos, con imágenes de personajes que ya forman parte de nuestra historia visual.

angelgalea_xmas

Visita nuestra tienda y descubre las piezas que forman esta colección. #aprilforyou #AngelGalea

 

COLECCIÓN ‘COLORS’

Nuestra colección más minimalista. Estas fundas para iPhone son el complemento perfecto para los que buscan un estilo más sencillo y basado en líneas puras. Cada color nos transmite un estilo, desde el más clásico al más vibrante, pasando por un tono más delicado.

colors_xmas

Visita nuestra tienda y descubre las piezas que forman esta colección. #aprilforyou #Colors

 

>>> Visita nuestra tienda online y descubre todas nuestras colecciones para regalar en Navidad <<<


Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales: podrás ser parte de nuestra comunidad, seguir y compartir contenidos y estar al día de todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april