Bienvenidos al blog de april

bienvenidos al blog de april


Bienvenidos al blog de april


 ¡Con este primer post inauguramos nuestro blog!.

Por fin hoy es el día… Todo nuestro equipo ha trabajado mucho para poder tenerlo todo a punto y que conozcáis april. Y para ello, no hay mejor forma de hacerlo que a través de nuestra nueva web, donde desde hoy podéis conocer nuestra empresa un poco mejor, pasar un rato admirando nuestra Gallery, donde presentamos a los artistas que han colaborado hasta el momento con nuestra marca, y por supuesto, visitar nuestra tienda y colecciones.

Todos necesitamos proteger nuestro iPhone, pero no de cualquier manera, por eso en april pensamos nuestros productos como si cada uno fuera una pieza única: nuestra meta es aportar innovación y calidad al sector de accesorios protectores para dispositivos móviles. Para ello, además de calidad y funcionalidad, buscamos que el diseño esté muy presente en cada una de nuestras piezas. Así nacen nuestras colecciones, fruto de una estrecha colaboración con diseñadores, artistas e ilustradores reconocidos, que crean colecciones exclusivas para april, aportando ese toque de distinción, elegancia y exclusividad que buscamos en cada uno de nuestros productos. Nos dirigimos a personas que buscan la utilidad sin olvidar la belleza, por eso nos entusiasma saber que cada producto de april se convierte, en manos de su propietario, en casi una pequeña pieza de artesanía fabricada con mucho mimo y cuidado por el detalle.

Pero las buenas noticias no acaban aquí… También acabamos de estrenar nuestra presencia en redes sociales: os invitamos a conectar con nosotros en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram donde iremos publicando contenidos interesantes, aquello que nos gusta y nos inspira día a día, y por supuesto, todas las noticias y novedades de april cada semana.

Esperamos que nos acompañéis en esta nueva andadura que comenzamos llenos de ilusión y ganas. Muy pronto os traeremos más novedades… ¡Os esperamos!.

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

 

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april