¿Aún no conoces nuestra Galería de Arte?

april gallery


¿Aún no conoces nuestra Galería de Arte?


Sí, has leído bien… Si ya nos conoces un poco mejor sabrás que uno de nuestros objetivos como marca es ofrecer accesorios para iPhone diferentes y únicos, donde el diseño y el arte sean los protagonistas… Creemos que el mundo de los accesorios, fundas y carcasas para dispositivos móviles se merece productos con distinción, originalidad, y calidad. Este es nuestro máximo objetivo en april: ofrecer piezas muy especiales para todos aquéllos que quieren proteger su iPhone.

Poco a poco os vamos dando a conocer nuestra marca y nuestra forma de hacer las cosas, que ante todo es honesta con nuestra forma de pensar. Y es que el equipo que forma nuestra marca es un enamorado del arte y un apasionado del diseño…

En definitiva, somos fans de la estética unida a una perfecta funcionalidad, y por eso contamos en nuestra web con un pequeño espacio que hemos querido dedicar a todos los artistas y creadores que hasta ahora han colaborado con nosotros. Lo hemos bautizado, como no podía ser de otra manera, como Gallery, y es una forma diferente de ver nuestras colecciones realizadas por artistas de todo el mundo, un espacio pensado para conocer un poco mejor a los creadores que colaboran con nuestra marca.

Os mostramos un adelanto de este espacio, que ya puedes visitar al completo en nuestra web:

 

april gallery

april gallery

 

Y no te olvides… también puedes visitar nuestra tienda y ver todas las piezas que ya tenemos disponibles, comprar tus favoritas, y si te apetece también recomendarlas en Twitter o en Pinterest (puedes hacerlo con el hashtag #aprilforyou).

No queremos despedir este post sin dar las gracias a todos los que en estos primeros días nos están apoyando y siguiendo a través de nuestra web y redes sociales… ¡Poco a poco la comunidad april aumenta!, y desde aquí queremos invitarte a unirte a nuestra pequeña gran familia y seguir todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

¡¡Gracias!! :-)

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april