#aprilbloggers: ¡convocatoria a bloggers!

aprilbloggers


#aprilbloggers: ¡convocatoria a bloggers!


Esta semana tenemos un anuncio muy especial que haceros: ¡buscamos bloggers para colaborar con nuestra marca!

La colaboración es totalmente desinteresada, por eso, en april estamos buscando bloggers especialmente interesados en conocer nuevos productos y marcas y dar su opinión sobre ellos, contando su experiencia e ideas desde una perspectiva personal. Si te apasiona el mundo de la moda, creatividad y tendencias, y tienes un blog donde hablas de estos temas, ¡te estamos buscando!.

¿Cómo funciona?

Si cumples el perfil de blogger que buscamos (tienes un blog donde hablas de moda, productos, tendencias, estilo, creatividad, y temas similares) puedes seguirnos en Twitter y dejarnos tu correo con el hashtag #aprilbloggers, de este modo nos pondremos en contacto contigo y te contaremos la mecánica de la colaboración. Funciona de forma muy sencilla, nosotros ponemos a tu disposición nuestra marca y te damos a conocer nuestros productos, y solo si te interesa colaborar con nosotros, nos cuentas tus opiniones e ideas sobre april en un post. Te ofrecemos además un espacio en nuestro blog y redes sociales, mediante un post invitado, donde publicaremos una breve introducción sobre cada colaborador y también tu post, para darle la mayor difusión posible entre todos nuestros seguidores y por supuesto dar a conocer a todos los bloggers que colaboren con april. ☺

¿Aún tienes alguna duda?

Si quieres ver un ejemplo de una colaboración de este tipo, puedes visitar nuestro blog y ver el post invitado que ya realizamos junto a Anabel Godoy, autora del blog tranquilacosita.com.

Recuerda…

No lo olvides, si te apetece colaborar con april, ¡es muy fácil!: sólo tienes que seguirnos en Twitter y enviarnos un mensaje directo o un tweet con el hashtag #aprilbloggers, iremos contactando con los seleccionados para organizar las colaboraciones o responder cualquier duda que podáis tener acerca de la participación.

Este puede ser el comienzo de una gran colaboración… ☺ ¡Os esperamos!


Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales: podrás ser parte de nuestra comunidad, seguir y compartir contenidos y estar al día de todas las noticias de nuestra marca:

· april en Facebook
· april en Twitter
· april en Pinterest
· april en Instagram

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april