#aprilbloggers: ¡colabora con nosotros y llévate una april!

april_bloggers_dic


#aprilbloggers: ¡colabora con nosotros y llévate una april!


Hace algunas semanas hemos lanzado oficialmente la convocatoria a bloggers para colaborar con nuestra marca. ¡No te pierdas este post, porque en él te contamos cómo todos los pasos a seguir para colaborar!

¿Es para mí?

Esta es una propuesta dirigida a bloggers a los que les guste conocer nuevas marcas y dar su opinión sobre ellas desde una perspectiva totalmente personal, por eso, si te apasiona el mundo de la moda, estilo, creatividad y tendencias, y tienes un blog donde hablas de estos temas, ¡te estamos esperando!.

¿Cómo puedo colaborar?

Si tienes un blog sobre moda, productos, tendencias, estilo, creatividad, y temas relacionados o similares, esta convocatoria está pensada para ti. Si quieres participar, no esperes más: síguenos en Twitter y déjanos tu correo con el hashtag #aprilbloggers (como prefieras, en un mensaje privado o en un tweet). De este modo nos pondremos en contacto contigo y te contaremos la mecánica de la colaboración. Es muy sencillo, nosotros ponemos a tu disposición nuestra marca y te damos a conocer nuestros productos, a partir de ahí nos cuentas tus opiniones e ideas sobre april en un post. Será un Post Invitado en el blog oficial de april, donde te cedemos el espacio y el protagonismo. Además, te ofrecemos también una entrevista que será publicada en el blog oficial de la marca, para dar a conocer a todos nuestros seguidores tu propio blog. Queremos conocer y difundir la labor de todos los bloggers que colaboren con april. ☺

¿Aún tienes alguna duda?

Si quieres ver un ejemplo de una colaboración de este tipo, puedes visitar nuestro blog y ver el Post Invitado que ya realizamos junto a Anabel Godoy, autora del blog tranquilacosita.com > Ver Post Invitado de Anabel Godoy.

Recuerda…

No lo olvides, si te apetece colaborar con nuestra marca, ¡es muy fácil!: sólo tienes que seguirnos en Twitter y enviarnos un mensaje privado o un tweet con el hashtag #aprilbloggers y dejarnos tu e-mail, iremos contactando con los seleccionados para organizar las colaboraciones o responder cualquier duda que podáis tener acerca de la participación.

¡Colabora con nosotros y llévate una april! Si eres seleccionado, te enviaremos totalmente gratis una de nuestras fundas para iPhone de diseño, ¡podrás elegir la que más te guste de entre todas las de nuestra tienda online!.

Queridos bloggers: ¡os esperamos! ☺

 

✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫  ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫  ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫

 

april

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Superior
error:

¡Hola!

¿Quieres un 10% de descuento ahora mismo?

Aquí tienes tu código

GRACIAS ;)

10april